Ingetelca S.L.

Ingetelca realiza y diseña todo tipo de proyectos de telecomunicaciones y es distribuidor de las principales marcas y productos informáticos a nivel internacional. Adémas, somos partner de las principales compañías del sector: HP - Hewlett Packard,VMWare,Cisco-Linksys, Dlink y Symbol-Motorola. Proporcionamos además, consumibles originales y reciclados.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar el producto idoneo.





Software de Gestión Ingedist

Aplicación para la gestión centralizada de su empresa compuesto por módulos ERP, CRM, TPV y Facturación. Permite la gestión de todos los ámbitos de las distintas sedes de su empresa o empresas de módo centralizado. La aplicación le permite el control y análisis de las ventas de sus distintas sedes. El seguimiento de productos y el control de su stock y almacenes de una forma eficaz. La gestión, en definitiva, de cualquier proceso de su empresa ya que permite una fácil adaptación a sus procesos de negocio proporcionandole una gran cantidad de información con la que potenciar su negocio.





Aplicaciones para PDAs y terminales de mano

Ingetelca es pionero en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, especialmente sobre PDAs y terminales industriales. Nuestras aplicaciones de gestión soportadas en terminales industriales aportan los requisistos de móvilidad, flexibilidad y localización que su empresa necesita. Disponemos de soluciones para: el control y seguimiento de mercancías, inventariado, venta de productos, localización de flotas,etc.; todas ellas implementadas sobre los dispositivos móviles.





Aplicaciones y Portales Web

Empleando aplicaciones Open Source o software propietario tenemos experiencia en el desarrollo de aplicaciones web para el comercio electrónico o para la gestión de su empresa por medio de una intranet.