Ingetelca S.L.

Ingetelca ofrece servicios de outsourcing y consultoría en tecnologías de la información y de las comunicaciones desde hace más de 10 años.
Prestamos servicios en los siguientes ambitos a empresas públicas y privadas:

Casos prácticos

Software a medida

Ingetelca puede diseñar un software hecho 100% a su medida. Si en el mercado actual no hay ningún producto capaz de satisfacer sus características o necesidades, bien por su complejidad, o bien por su estructura, no siga dudando y póngase en contacto con nosotros.Nuestro personal tiene una dilatada experiencia en el desarrollo software para todo tipo de sistemas de gestión, control y seguridad.

Si usted tiene una aplicación en producción (ERP, CRM, Facturación, etc.) y desea proporcionarle nuevas funcionalidades, podemos desarrollar para usted una aplicación web ajustándose a sus necesidades, sin que tenga que cambiar de software, y brindándole todas las ventajas propias de las aplicaciones web.



Proyectos de Telecomunicaciones

En Ingetelca tenemos experiencia y capacidad para diseñar y proyectar cualquier tipo de instalación o infraestructura de telecomunicaciones (Cableado estructurado, redes privadas o públicas inálambricas Wifi, Wimax,ICT, instalaciones solares, etc.).Además, somos partners de las principales marcas a nivel internacional en el sector del Networking lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones a los mejores precios.



Aplicaciones para dispositivos móviles

Ingetelca es pionero en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Nuestro equipo de desarrollo es totalmente consciente de las características específicas y de los requerimientos de las plataformas para dispositivos móviles y tiene experiencia en el desarrollo sobre distintas plataformas tales como .NET Compact Framework y J2ME.